Please update your Flash Player to view content.

Invitaciones

Agradecemos de antemano su interés por el ministerio de Gloria Vazquez, esperamos, con la ayuda de Dios, que Gloria pueda compartir un tiempo especial ministrando al Señor y a su pueblo. Como servidores del Señor tenemos el compromiso y la disposición de extender Su Reino en la Tierra. En el momento en que recibamos toda la información de su parte, trataremos de contestarle lo más pronto posible para hacerle saber si podemos aceptar su invitación en ese momento, o si por cuestión de tiempo o de otros compromisos no nos es posible.

DESCRIPCION DEL MINISTERIO DE GLORIA:

Gloria Vázquez ministra a:

  • MUJERES
  • JOVENES
  • ALABANZA 
  • MATRIMONIOS

ASPECTO TECNICO
Es importante que el sonido sea claro y se pueda contar con un sistema de monitores para las conferencia o el tiempo de música, (Para sus pistas utiliza un iPod) pedimos nos comuniquen si cuentan con un proyector audiovisual, ya que Gloria tiene presentaciones dinámicas por computadora (Mac preferentemente). 


ASPECTO ECONOMICO
En cuanto a los gastos de Gloria, trabajamos de la siguiente manera:
Las personas que la invitan deben cubrir los gastos de ella y un acompañante, estos incluyen: costos de viaje como boletos de avión, comidas, hospedaje, una habitación en hotel y gastos de gasolina (en caso de utilizar automovil). 

Hemos aprendido que el Señor nos enseña en Su Palabra que el obrero es digno de su salario.  Por supuesto que Gloria jamás ha dejado de servir al Señor por cuestiones económicas, sin embargo, agradecemos el hecho de que considere en su corazón el obsequiarle una OFRENDA DIGNA. Al decir digna, nos referimos a que tomen en cuenta que Gloria está dedicando un tiempo exclusivo para ustedes, no aceptando así cualquier otra actividad o invitación para ministrarles y servirles con excelencia. Sabemos que usted conoce las necesidades de los que sirven al Señor y que ella a su vez confía en Él para su provisión. 

En caso de no poder sufragar los requerimientos anteriores, haganos saber con tiempo. Somos un ministerio dadivoso y podremos llegar a diferentes acuerdos si usted nos dice con anterioridad. Si nos es posible hacer cambios, los haremos con gusto si está dentro de nuestras posibilidades.


ALGUNAS PREGUNTAS PARA SERVIRLE MEJOR:

¿De qué tipo de evento se trata?: (Matrimonios, mujeres, jóvenes, alabanza, de evangelismo, sólo para cristianos, etc.)
¿Cuál es el tema del evento?

¿Qué es lo que esperan del evento?

¿En qué lugar se llevará a cabo?

¿Cuántas personas esperan para el evento?
 (esto es para calcular la cantidad del material de venta)
¿Cuál es la fecha que tienen planeada? (número de días del evento)

¿En dónde se llevará a cabo el evento? (nombre del aeropuerto más cercano al lugar)

¿Cuentan con proyector para presentaciones de Power Point? (si no es así, favor de indicar si puede conseguirse)

¿Tendrán otros invitados además de Gloria?


Datos del pastor: Teléfonos y correo electrónico. 

Nombre de la persona responsable del evento. Teléfonos y correo electrónico.

Por favor, dígannos ¿cuántas conferencias o actividades tienen en mente para Gloria?

¿De qué manera tuvo conocimiento del ministerio Gloria Vázquez?
 ¿Cuál es el código de vestuario que es mejor para ustedes? (vestido, falda, pantalón, formal, semiformal, etc.)

Le agradecemos haber considerado el ministerio de Gloria Vazquez para servirle. Estaremos en comunicación para dejarle saber la posibilidad de nuestro servicio esperando sea una respuesta positiva. Si no, le pedimos su comprensión y sus oracions ya que hemos recibido numerosas invitaciones y es imposible aceptar todas. Nuestra oración es que si está dentro de la voluntad y el tiempo de Dios, estaremos dispuestos a servirle.

Contacta a Gloria: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Fotos de Gloria Vazquez

Attachments:
FileFile size
 Gloria 2016 BW188 Kb
 Gloria 2016 Color209 Kb
 Foto de Gloria V1010 Kb
 Foto de Gloria V1064 Kb
 Foto de Gloria V1060 Kb

Gloria Vazquez