Please update your Flash Player to view content.

Biografía

Gloria Vázquez es originaria de  México, D. F. Es egresada del instituto bíblico Cristo Para Las Naciones en Dallas, Texas. Después de graduarse ella y su esposo se unieron al cuerpo de liderazgo de Amistad Cristiana en la Ciudad de México donde sirvieron de tiempo completo durante 20 años. 
Fueron maestros del instituto bíblico de Cristo para las Naciones México, estuvieron al frente de diferentes grupos en casas, iniciaron el departamento de video . Gloria enseñó en el diferentes grupos de mujeres y fue la directora de alabanza de mujeres y  los últimos 10 años de su ministerio en México fueron pastores de jóvenes

Los 10 años que invirtieron como pastores de jóvenes Erick y Gloria lograron ver el crecimiento no sólo numérico (comenzando con 200 jóvenes y creciendo a más de 800), sino el más importante, el espiritual.. Desarrollaron un grupo de jóvenes sano en donde la consejería, las enseñanzas, los congresos, seminarios, oradores invitados, conciertos, evangelismo, etc; fueron formando un ministerio no sólo fuerte, sino muy especial y reconocido por todo México y otros países.
 Para Erick y Gloria, algo sumamente importante fue  desarrollar jóvenes con un fuerte compromiso con Jesucristo, llenos de valores y convicción y en donde pudieran descubrir, cultivar y usar los dones y talentos que Dios les dio, ya fuese en el área musical, artística, política, científica, negocios, ministerial, liderazgo, etc. Siempre tuvieron cuidado de no abortar los propósitos de Dios en las vidas de estos jóvenes y adolescentes.

 A la fecha, Gloria cuenta con 6 grabaciones musicales. También es escritora y tiene a su cargo tres libros publicados: La Neta del Planeta de Jóvenes, Los Caminos Altos y ¿Dónde Está Dios Cuando Más Lo Necesito? Los dos últimos publicados por Editorial Vida.  Así mismo, es escritora de varios artículos y columnas en diferentes medios impresos y sitios de internet. También tiene algunos capítulos en libros realizados por Especialidades Juveniles como: La Biblia G3, Consejos Desde El Frente, Solo para Ellas por mencionar algunos. 

En el año 2000 Gloria y su familia se trasladaron a los Estados Unidos de Norteamérica, específicamente a la ciudad de San Diego, California a donde empezaron a servir a Dios con la misma pasión que siempre. 

Actualmente Gloria es fundadora de una organización no lucrative llamada: Amigas Punto Com (www.conamigas.com), organización reconocida ya en San Diego y Tijuana por sus eventos, talleres y programas de radio y televisión.  Gloria está a cargo del grupo de jóvenes llamado: T N T (Transformando Nuestra Tierra).

Gloria ha sido conferencista invitada en innumerables eventos viajado por todo México, EUA y diferentes partes del mundo compartiendo el testimonio de la pérdida de sus hijas y su esposo siendo usada por Dios en la enseñanza de la Palabra en combinación con la música. Su pasión es poder consolar, edificar, levantar y animar a los oyentes a seguir adelante en los caminos de Dios a pesar de las situaciones difíciles  que puedan estar pasando transformando así  su propia  tragedia y pérdida en algo productivo al ver a otras personas salir adelante.

Gloria tiene la habilidad de  exponer la Palabra de Dios en una forma práctica y entendible con unción y humor pero sobre todo con la excelencia de exaltar y levantar el nombre del Señor y darle siempre la Gloria a El. 

Gloria Vazquez